Workshop: Fotografía de Alimentos con Luz Natural

Cada día vemos que más personas abren cuentas de Instagram para compartir sus recetas, tips o reviews de lugares para comprar o comer. Por eso estamos felices de contarles que el 16 de Abril de 2016 haremos un workshop de fotografía de alimentos con luz natural. 

¿Esto qué significa? Revisaremos básicamente cómo manejar una cámara en el modo manual y luego haremos ejercicios prácticos con comida y elementos propios de la gastronomía (platos, tablas, etc). Conoceremos algunos accesorios fotográficos de bajo costo como también accesorios “hecho en casa” que nos ayudarán a mejorar nuestras fotos.
Fotografía quiere decir escribir con la luz… pero también debemos entender las sombras y todo lo que está alrededor como elementos que influirán en nuestra foto.

WORKSHOP: FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS CON LUZ NATURAL
16 DE ABRIL – 10:00 A 13:30 – Metro Los Dominicos, Stgo
$50.000 – INFO: clases@espacioculinario.cl

Requisitos: Contar con una cámara DSLR (Réflex digital) y manejar básicamente el modo Manual. Es decir, saber regular ISO, velocidad, apertura y enfoque. Será responsabilidad de cada alumno lo que corresponde al manejo interno de cada modelo de cámara. Este contenido no está incluido en este taller. Por eso se solicita practicar con anterioridad al curso y traer el manual en caso de requerir consultarlo.
Pago: 
– El costo del taller es de $50.000* por persona
– Incluye materiales, alimentos para fotografiar, props y algunos accesorios fotográficos para usar durante los ejercicios prácticos.
– La reserva de cupo se hará efectiva al abonar un 50% del costo del curso. El 50% restante debe pagarse a más tardar el día anterior al workshop.
– El pago debe realizarse vía depósito o transferencia electrónica a:
Banco Santander
Cuenta Corriente Nº 69347401
RUT: 16659109-0
Comprobante a: fcaamenabar@gmail.com
*Confirmar disponibilidad de cupo antes de transferir.
*Una vez hecho el pago este no será reembolsable. En caso de no poder asistir puede tomar un tercero tu lugar.
*Sólo 6 cupos.

Próximamente: Taller de Food Styling y Composición…

Comparte en tus redes sociales