Waffles de Chocolate con Manjar Menta

Una receta muy fácil y con chocolate se le puede dar una variación. Se pueden servir con muchos ingredientes: crema batida, berries, helado, manjar, entre otros. En esta oportunidad los hicimos con un manjar a la menta de Leche Maitenes
© Francisca Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.
Waffles de Chocolate con Manjar Menta.
Ingredientes.

· 2 yemas.
· 2 claras.
· 60 ml de leche.
· 60 g de mantequilla derretida.
· 2 cucharadas de azúcar flor.
· 1 cucharadita de ron blanco.
· 100 g de harina.
· 30 g de cacao en polvo de buena calidad.
· 100 ml de crema.
· Manjar menta Leche Los Maitenes.
· Helado de menta-chips.
Preparación.
Mezclar leche, crema y yemas, incorporar la mantequilla el azúcar flor y ron blanco finalmente y mezclar. Batir las claras a nieve  y mezclar con lo anterior. Enmantequillar la wafflera y colocar la mezcla, retirar una vez listo. Para servir, colocar un waffle, rellenar con manjar menta, cubrir con otro waffle y colocar un pompón de helado de menta-chips.
Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorChampiñones rellenos.
Artículo siguienteViña Miguel Torres

29 Comentarios

  1. Hola Fran!

    ante todo muchísimas gracias por tu comentario en el blog de las salsas!!!

    Estos waffles te han quedado divinos! y con una presentación impecable!! lo que me ha dejau temblando es es ese manjar….. que bueno tiene que estar!!!!

    Besiños salseros!!!

    Tito! 🙂

  2. Waffles son deliciosos, agregarles chocolate los debe hacer maravillosos, pero además ese manjar (en especial) ya es la perdición. Como lo son sus calugas y queso fresco!
    Quiero ahora, todo eso!

  3. La primera vez que oí chocolate con menta (hace siglos) me eché para atrás…hasta que lo probé por supuesto. Ahora estoy adicta al chocolate caliente con peppermint, bueno me lo tomo hasta frío si tengo que. Así que te puedes imaginar cómo tengo la cara viendo esa foto de los waffles!
    Divinos!

  4. vaya lujo de receta, de blog y de fotografias.por mediación del blog de ernesto he llegado aqui y me encanta. te invito a ver el mio.javierabdiasysusrecetas.blogspot.com. un saludo. javier.

Dejar respuesta