Mojito de Frutilla y terraza del Hotel W

El jueves pasado  fuimos con Alvaro, mi marido al hotel W ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago. Este hotel  fusiona la energía, el diseño, la arquitectura, el estilo, la moda, la música, etc. para asombrar a sus huéspedes, logrando un ambiente entretenido.

Estuvimos en la terraza del W, piso 21 donde se encuentra la piscina y el  Red2One pub, todo este piso está rodeado por murallas de vidrio, las que permiten ver Santiago iluminado y… WOW! es espectacular  (W=WOW), todo está pensado para impresionar a sus visitantes.

Después de analizar detenidamente la abreviada carta,  decidimos pedir un tártaro de filete (que fue un acierto) lo acompañé con un mojito de frutillas y para recordar viejos tiempos, terminamos comiendo unas perfectas papas fritas. 

 whotel
 
El  Red2One pub es el punto de encuentro de los alternativos, de  las minorías y el lugar del happy hour de los “Sanhattan”….una mezcla muy particular.
Pasamos un buen momento y quiero compartir estas recetas con ustedes.
 
Mojito de Frutilla
Porciones 1
Imprimir
Ingredientes
  1. 4 frutillas
  2. 6 hojas de menta fresca
  3. 1 cucharada de miel, azúcar agusto
  4. 1 limón
  5. 1/3 vaso ron
  6. 2/3 vaso de agua mineral con gas
Preparación
  1. En un vaso alto juntar las frutillas, las hojas de menta y la miel. Machacar las frutillas y las hojas de menta.
  2. Exprimir medio limón en el vaso. Cortar la otra mitad en rodajas. Llenar dos tercios del vaso con hielo, añadir las rodajas de limón, verter el ron y el agua mineral. Mezclar, servir. Para hacerlo de otro sabor sólo hay que reemplazar la frutilla por cualquier otro tipo de berries o pulpa de fruta, queda bien, con: moras, grosellas, frambuesas, piña.
Espacio Culinario http://www.espacioculinario.cl/
Comparte en tus redes sociales

2 Comentarios

Dejar respuesta