Viña Mar

El 9 de octubre fuimos invitadas al lanzamiento de los nuevos espumantes de Viña Mar. Esta casa  dedicada a los vinos burbujeantes nos presentó sus dos últimas novedades extra brut y  brut rosé.  El lanzamiento fue espectacular y muy vanguardista en la terraza del exclusivo Hotel Noi. Tuvimos el agrado de compartir con sus embajadoras la ex modelo Ana María Cummins y la actriz Isidora Urrejola.

Fue una noche llena de elegancia y sorpresas entretenidas como la presentación de la comunidad La Petite Société, página abierta a todos los gozadores de la vida y de los vinos donde encontrarán noticias relacionadas con: moda, gastronomía, decoración, viajes, música, arte y más…

Hoy tomar un espumante no sólo se reserva para celebrar el año nuevo o la navidad. Lo tomamos en muchas otras oportunidades, siendo una excelente alternativa porque es un vino de baja graduación alcohólica que tiene entre 70 y 90 calorías por copa.¡¡ Maravilloso!! Los dejo invitados a visitar su página y a degustar de sus vinos y espumantes.
Comparte en tus redes sociales

5 Comentarios

  1. QUÉ LINDA NOCHE Y YO ME HABÍA PERDIDO ESTA ENTRADA, TOMO NOTA, COMO DICEN, EL ESPUMANTE SE PUEDE SERVIR EN TODA OCASIÓN.

Comments are closed.