Una amiga que ha tenido la suerte de haber vivido en partes muy interesantes, como por ejemplo, en Hong Kong. Lugar donde conoció una cultura alucinante, disfrutó de su impresionante arquitectura, forma de vida, recetas y maravillosos objetos. Ir a su casa es como tomar un avión hasta el otro lado del mundo, en cada rincón hay un pequeño tesoro asiático.
La Tapioca con leche de coco y mango era un postre muy común, receta que me enseñó y tomamos fotos en su casa para compartir con ustedes. ¡Gracias Paula!
Tapioca con Leche de Coco y Mango
8 porciones
- 150 gr de perlas de tapioca
- 2 tazas de agua
- 1 lata de leche de coco
- 1/3 taza de azúcar
- 2 mangos en cubos
Hervir el agua y espolvorear la tapioca, cocinar a fuego suave por 20 minutos o hasta que estén casi completamente transparentes (puede que se vea como una sola masa). En caso de que se seque demasiado, agregar un poco más de agua hirviendo.
Agregar el azúcar, revolver suavemente, incorporar la leche de coco y casi mágicamente aparecerán las perlas.
Agregar el azúcar, revolver suavemente, incorporar la leche de coco y casi mágicamente aparecerán las perlas.
Dejar enfriar y servir en pocillos con trozos de mango.
Estupenda propuesta, muy original y sabrosa, además con las estupendas propiedades de estos tres ingredientes.Por cierto, que aún estás a tiempo para participar en nuestro concurso Tu mejor Receta al Horno. ¿Por qué no te animas? Esperamos tu receta.
Un saludo de las chicas de Concurso de Recetas Tu Mejor Receta al Horno en Cocinando con Las Chachas