Taller de Food Styling en Santiago | 6.01.2018

El sábado recién pasado realizamos un Taller de Food Styling que fue todo un éxito, por eso abrimos una nueva fecha para el 6 de Enero del 2018. Nuevamente este taller está pensando para personas que tienen cuentas de comida como nutricionistas, cocineros, chefs, CM o dueños de PYMES dedicadas a servicios o productos culinarios.

La metodología del taller es muy práctica, sólo breves introducciones de teoría y luego muchos ejercicios para aprender haciendo y resolver dudas con “las manos en la masa”. Los alumnos aprenderán a manejar la luz natural con elementos profesionales y caseros, componer escenas con preparaciones dulces, saladas, modernas, más vintage, luminosas y dramáticas. También les enseñamos a editar de forma rápida desde el celular y a preparar fondos y tableros caseros.

⚠️Se aceptan celulares y/o cámaras fotográficas ⚠️
*Lo importante es aprender a sacar el mejor provecho del aparato que utilices para hacer tu contenido visual. 

Una vez hecho el curso podrás formar parte de nuestra comunidad donde compartimos datos, tips e invitaciones a participar de “practicante” en sesiones profesionales 👫👬👭📷
Inscripciones y consultas a clases@espacioculinario.cl

🍓 TALLER DE FOOD STYLING 🍓
📷Sábado 18 de noviembre 2017
⏰10am a 17:30
🏠 Metro Los Dominicos (3er piso sin ascensor)
💲100.000, transferencia electrónica o vía PayPal
Incripciones y consultas: clases@espacioculinario.cl

👉🏼Incluye material de apoyo, acceso a props y alimentos para fotografiar, acceso a comunidad de FS, café y picoteo al finalizar el taller.
👉🏼No incluye almuerzo, celular ni cámara.
👉🏼El cupo se reserva previo de pago de al menos el 50% del valor del taller.
👉🏼Te gustaría auspiciarnos para promocionar tu marca? Podemos hacer canjes de productos por menciones en nuestras cuentas. Escríbenos clases@espacioculinario.cl

Taller de Food Styling pasado…
Para que se entusiasmen les dejamos algunas fotos del taller recién pasado y agradecemos a las marcas que confiaron en nosotros y nos deleitaron con sus productos como S. Taller con deliciosos y nutritivos microgreens, Pastelería La Celeste con unos deliciosos y elegantes pasteles y galletas, Choux Patisserie Officiel con unos preciosos y riquísimos macarrons, Nespresso con cápsulas de café para degustar y fotografiar; Mi Jardín Secreto con hierbas, hojas verdes y flores comestibles para complementar perfectamente nuestras composiciones, Simple by Puro con productos preciosos para composiciones neutras y a Que Linda es mi Fiesta con un regalo muy colorido para las alumnas.

Comparte en tus redes sociales

Dejar respuesta