Taller de Fotografía y Food Styling | 19 y 20 de Agosto de 2017

La fotografía de alimentos es todo un mundo, con corrientes, tendencias, estilos y técnicas diferentes. Para nosotras lo importante es que la imagen sea cuidada y cuente una historia. Lograr esto no es espontáneo, es necesario dedicar un poco más que unos fugaces segundos y ver esos detalles que lograrán que tu foto hable por sí sola. Manejar la luz natural, elegir un buen lugar estés donde estés, componer en armonía comida, props y colores… son algunas de las cosas que veremos en este taller.

Qué: Taller de fotografia y estilismo culinario básico
Cuándo: Sábado 19 y Domingo 20 de agosto de 2017.
Horario: 10:45 a 13:45 hrs
Cuánto: $100.000 ($95.000 si te inscribes antes del 25 de julio).
Dónde: Alto las Cruces, Talca, VII Región.
Incluye: Un día de clases de fotografía y estilismo culinario + materiales para fotografiar. Consejos básicos para el uso de la cámara en diferentes condiciones (lentes, apertura, velocidad), ángulos para la toma de fotos, tips para manejar la luz natural y composición de escenas para lograr crear una imagen interesante, atractiva, que comunique los sabores, texturas, etc. También revisaremos tips para tomar buenas fotos con el celular.
No incluye: Almuerzo, alojamiento, traslado, cámara fotográfica.
Qué debes traer:
– Tu cámara y su manual
– Un cuaderno o algo para tomar notas
– Opcionalmente puedes traer tus productos y/o props (paños, tazas, etc) los objetos con los que habitualmente tomas fotografías.
Requisitos: Conocimiento básico del modo manual de cámara.

Comparte en tus redes sociales

Dejar respuesta