Taller de Fotografía y Estilismo Culinario | Food Styling & Photography Workshop

Poco a poco comienza a crecer el movimiento foodie, ya sea quienes tengan un blog gastronómico, suban fotos de platos a Instagram, social managers que mantienen cuentas de marcas relacionadas con la cocina y muchos más.
Por eso queremos contarles que nos hemos lanzado y haremos un Food Styling & Photography Workshop.  Esto está pensado para todos los que se sientan identificados cuando se habla de aquella persona que antes de comer el plato está pensando desde dónde tomar la foto para lucir mejor la comida. 

Qué: Taller de fotografia y estilismo culinario básico
Cuándo: sábado 24 de octubre de 2015
Horario: 10:00 a 21:00 hrs
Cuánto: $60.000 (6 cupos)
Dónde: Santiago, Chile. Cerca del metro Los Domínicos. No tiene ascensor y es en el piso 3.
Incluye: – Un día de clases de fotografía y estilismo culinario. Aquí entregarán consejos básicos para el uso de la cámara (lentes, apertura, velocidad), ángulos para la toma de fotos, tips para manejar la luz natural y cómo componer una escena para lograr crear una imagen interesante, atractiva, que comunique los sabores, texturas, etc. También revisaremos de forma básica lo que significa el “revaldo digital”.
– Almuerzo y cena
– No incluye: traslado hacia el lugar, cámara fotográfica.
Qué debes traer:– Tu cámara y su manual
– Un cuaderno o algo para tomar notas
– Opcionalmente puedes traer tus props (paños, tazas, etc) los objetos con los que habitualmente tomas fotografías.
Requisitos:– Conocimiento básico del modo manual de cámara.

Si bien se escucha que algunas personas ocupan aceite de autos y otras cosas extrañísimas para tomar fotos a la comida, hoy la moda es lo natural. Por eso trabajaremos a partir de la luz natural para ser capaces de crear composiciones que puedan no sólo lucir la comida, sino contar una historia y transmitir un estilo
Estamos muy entusiasmadas y el lugar de encuentro será el departamento de la Fran. Si bien no es la campiña francesa ni mucho menos, tenemos todo lo necesario para que puedan echar a volar la imaginación y disfrutar. Porque finalmente esta experiencia no se trata sólo de lo que preparemos, sino de la oportunidad de compartir, enriquecernos intercambiando ideas y experiencias entre todos.
¡Esperamos que se entusiasmen! Inscripciones y consultas aquí.

Comparte en tus redes sociales

1 Comentario

  1. Holaa, han pensado a venir a dictarlo a Bogotá? Aca no se consiguen talleres así!

Comments are closed.