San Pellegrino y Acqua Panna, agua envasada premium

En agua envasada existen diversos estándares, diferenciándose un producto de buena calidad cuando tiene una baja salinidad y buena consistencia. Por eso es que existen aguas que están en los mejores restoranes del mundo, porque representan la mejor unión entre bienestar y la buena mesa.

Es por ello que se realizó un evento para celebrar la consolidación de la presencia de S. Pellegrino y Acqua Panna en Chile en el restaurant Europeo, con un maravilloso menú creado por Francisco Mandiola, mejor chef 2012 según el Círculo de Cronistas Gastronómicos. Pudimos degustar ostras, erizos, roca de loco, pepino en texturas y esfera de camarón marinado con Acqua Panna. Por otro lado, probamos un consomé de verduras, mascarpone y tierra ahumada, tortelli de setas y magret de pato marinados con S. Pellegrino. Una experiencia única, la que compartimos en vivo vía Twitter.

San Pellegrino es un agua mineral suavemente gasificada, con gas carbónico natural. Se conoce desde el siglo XIII, con origen en los Alpes italianos. Tiene una fama mundial por su buena mineralidad, persistente carbonatación y diminutas burbujas. Se recomienda para acompañar alimentos sabrosos y vinos con cuerpo.
Acqua Panna es el agua natural sin gas, que se descubre en el siglo XVI en una reserva natural de las colinas de la Toscana. Se le aprecia por su suavidad y delicadeza, ideal para acompañar platos delicados y vinos ligeros.
Puedes encontrar estos productos en los mejores restaurantes de Santiago y en Premium Brands.
Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorPie de Limón y Yogurt
Artículo siguienteECHINUCO 2013