Restaurant Pad Thai

Nos invitaron a conocer el restaurant Pad Thai, Manuel Montt 231, Providencia. Este es uno de los primeros restaurantes de comida Thai en Chile… ¡¡ya llevan 9 años!!

El diablo sabe más por viejo que por diablo, experiencia que los lleva a destacarse como uno de los mejores representantes de un país de paisajes paradisíacos y comida deliciosa.

Se entra por una puerta bien angosta, pero al entrar se abre un lugar largo, con fuentes de agua, muchas plantas, un olor delicioso y hasta una piscina (algunos turistas hasta se bañan mientras esperan los platos).

Les mostramos primero las fotos de los postres porque ¡están a otro nivel! No son precisamente thai, pero el mousse de matcha está increíble. El postre de zapallo delicioso y el postre de chocolate con maracuyá y helado de maní era muy pero muy bueno. Además la presentación muy linda y moderna.

Pero volviendo a lo tradicional, pueden encontrar el clásico “Pad Thai”, muchísimos tipos de currys y sopas. Los comensales pueden elegir el nivel de picante entre 1 y 5.

No es económico, pero vale la pena ir en ocasiones especiales y distrutar los sabores de Tailandia en un lugar precioso y tranquilo en medio de Providencia.

Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorTarta de Zapallo
Artículo siguienteZapallo Spaguetti con Verduras y Queso Feta
Editora en blog Espacio Culinario. Fotografía, producción y food stylist. Profesora de Arte.

Dejar respuesta