Publicación El Mercurio

 
Extracto de “El Mercurio”, Artículo: “Emprendedores con proyectos gastronómicos: Startups sobre cocina toman el mango de la sartén”. B11, Lunes 2 de diciembre.
 
El lunes 2 de diciembre de 2013 se publicó un artículo en “El Mercurio” sobre los Startups en Chile relacionado con la gastronomía. Dentro de los proyectos que mencionan aparece Anne-Sophie Dutat, una francesa emprendedora gestora de Fancy Box, Hello-Kitchen y su nuevo proyecto Restorius. Este último es una plataforma donde se pueden encontrar miniclases gratuitas y se podrán comprar clases online. 
 
¿Qué tenemos que ver nosotras en esto? Bueno, Anne-Sophie confió en nosotras para grabar la primera clase online que se lanzará el 10 de diciembre. Así que estamos muy contentas y confiadas en que este proyecto será todo un éxito.
 
Es una alegría ver como se va ganando territorio en lo que es gastronomía online. En otros países está muy valorado, se hacen conferencias de bloggeros, rankings, etc. En Chile creemos que es algo que está recién en crecimiento, especialmente en el área gastronómica.
Comparte en tus redes sociales

3 Comentarios

Comments are closed.