Participación de Tita en Directo al Paladar

Ahora les cuento sobre el proyecto que les mencionó Fran en el post anterior: hace un tiempo me propusieron trabajar como editora para el blog Directo al Paladar (blog gastronómico español)  lo que ha sido un honor y a la vez un gran desafío. Este es un portal digital de excelente nivel gastronómico con lectores, editores muy exigentes y cultos . ¡Qué menos se podría pensar o pedir si España cuenta con la cabeza mundial de la gastronomía ! 
Resulta curioso que mientras dictaba clases de gastronomía en INACAP le sugería a mis alumnos que visitaran este sitio para que se mantuvieran informados de la actualidad gastronómica europea, tendencias y pudieran complementar sus conocimientos. Jamás imaginé que algún día me llamarían para escribir en él. 
Esto ha sido algo muy motivante como desafiante, ya que es necesario mantenerse informado de las últimas novedades gastronómicas como tener un alto conocimiento de la cultura culinaria en general. Así también el nivel de alfabetización digital que se requiere es muy elevado (por lo que he tenido que estudiar bastante sobre ese tema).  
Finalmente, quiero destacar mi agradecimiento de que mi trabajo haya sido reconocido internacionalmente  para ser «exportado» por medio de una «embarcación digital». Les dejo el link de mi primer post «¿Existe realmente la adicción al chocolate?«.
Saludos,
Tita.
Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorCupcakes de Vainilla
Artículo siguienteQuindim

33 Comentarios

  1. Un post magnífico el que dedicas al chocolate. Me encuentro entre las adictas al chocolate, sobre todo en algunas temporadas (ahora paso por una de ellas). Buen día

  2. Tita!! mis felicitaciones, un paso más en tu carrera gastronómica, que seguramente te reportará nuevas satisfacciones, te lo mereces totalmente por tu profesionalismo y dedicación. Besos y abrazos por montones.

  3. Hola Tita, no pues felicidades, por lo que veo es un blog importante, bien merecido te lo tienes, uno de los mejores blogs culinarios españoles sin lugar a dudas…

    Besines 😀

  4. Muchísimas felicidades!!!: me encanta tu blog, y veo que otros también han reconocido tu buen hacer en esto de la gastronomía. Mil besos.

  5. Tita, es AWESOME! realmente me siento muy contenta por ti, ya que eres una gran cocinera. Espero la vida te tenga muchas sorpresas más por aparecer, mis cariños y visitame cuando puedas.
    Te mando un Dulce abrazo =)

  6. Gracias a todos por sus palabras, son muy alentadoras y emotivas, me honran. He asumido un gran desafío, un enorme compromiso y a la vez una formidable responsabilidad con todos ustedes, haré todo lo que esté a mi alcance para cumplir con las espectativas de este nuevo proyecto…Alguna vez fué un sueño, hoy es una realidad por eso los sueños nunca se deben abandonar.
    bss
    Tita

  7. Hoo.. Felicitaciones !!…
    Tu blog es fascinante realmente.. si tuviera una profe asi de cocina seguramente le tomaría el doble de gusto al cocinar..
    me alegro mucho que hayan reconocido tu trabajo, que es muy significativo .
    te leeré en ambos entonces..

  8. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

  9. Que buena noticia Tita.
    Yo en realidad no soy para nada amante de la comida española (soy bastante mañosa).Viví un tiempo allá y nada me convenció realmente,salvo el queso curado y las croquetas.
    Pero independiente de ello, me imagino lo contenta que te debes sentir al ver como se hace realidad un sueñito así.
    Muchos urras!
    Mel.

  10. La vida está llena de guiños simpáticos, verdad? estoy segura que esta nueva etapa va a traerte mucho éxito y me voy corriendo a leer tu artículo porque me has hecho recordar que por algún rincón de mi blog tengo una reflexión sobre el mismo tema… me voy a leerte a ti y de paso me "busco" yo:-D

    Besos y feliz desembarco

  11. Felicitaciones, y que afortunados de contar contigo. Siempre he disfrutado todo lo que escribes, y de tus hermosas fotos. Además me confieso yo soy adicta al chocolate, no hay duda lo necesito a diario. Cariños

  12. Enhorabuena mi Tita preciosa!!!…ahora mismo paso a leer tu post…que seguro es tan maravilloso como lo que siempre haces!!!!!
    cariños mi linda!!!!!

Dejar respuesta