Ñam 2014 · Festival latinoamericano de cocina

En Santiago de Chile, entre el 3 y el 6 de abril de 2014 se realizará la cuarta versión de esta muestra gastronómica y cultural latinoamericana en el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral, metro U. Católica)
Será una fiesta de sabores. ÑAM Santiago 2014: “El sabor de la memoria” busca encontrar nuestras raíces. Esta vez en un lugar que espera congregar a una mayor cantidad y variedad de público.
Algunos de los exponentes que se podrán ver serán Gastón Acurio, Narda Lepes, Rodolfo Guzmán, Sol Fliman, Pascual Ibáñez y Tomás Olivera. Algunas de las actividades que se realizarán son las siguientes:
TALLERES
Talleres de gastronomía dictados por los grandes de la cocina iberoamericana. Destacados profesionales expondrán sobre el sabor de su memoria: se conectarán con sus recuerdos, hablarán sobre su presente, su futuro y su identidad.  Las ponencias se realizarán en el zócalo de GAM.
ÑAM INNOVA 
Con un sello social este año se crea un nuevo espacio en alianza entre el ÑAM, FAO, América Solidaria y Fundación Chile. Se darán a conocer diferentes proyectos de personas y organizaciones que han logrado innovar, transformar y renovar con sus ideas en el mundo de la alimentación.
ÑAM MERCADO
De la mano de FAO y Slow Food, se realizará una muestra de pequeños productores familiares, quienes mostrarán y venderán sus productos al público que asista. El objetivo es crear la instancia para dar a conocer el trabajo agrícola de nuestro país, de una manera más humana, dignificando la labor de los productores y fomentando el comercio justo, redescubriendo y reencontrando las riquezas de Chile.
ÑAM TAPAS BAR
Tapas, música y vino. 
Más info en www.niamsantiago.cl
Comparte en tus redes sociales