Moulie Maison du Chocolat

Juliette Binoche anduvo en Chile y hasta estuvo con la futura presidenta Michelle Bachelet, comiendo mariscos y conversando sobre los detalles de la película que filmarán en nuestro país sobre los mineros (33 mineros que quedaron atrapados luego de un derrumbe ocurrido en la mina San José, fueron rescatados más de dos semanas después).

Y bueno, no sé si a ustedes, pero no puedo evitar asociar inmediatamente a Binoche con la película “Chocolat”. Vianne llega a un pequeño pueblo a instalar una chocolatería, ofreciendo diversas y poco tradicionales combinaciones de chocolates que no convencían del todo a los habitantes del pueblo. Sin embargo, poco a poco logra cautivar a cada uno con un sabor, dándole ese toque que faltaba en la vida de cada uno: picante, amargo, dulce, etc.
A ti ¿Qué sabor falta en tu vida? O quizás ¿qué sabor te gustaría darle a tu pareja este 14 de febrero? Los dejamos invitados a darse una vuelta por “Moulie Maison du Chocolat“, una lindísima tienda ubicada en Luis Pasteur 6600, local 106, Vitacura. Y busquen ese relleno o textura que sea una experiencia más allá de un simple masticar…yo me quedo con el bombón relleno con limón de pica….

Cabe destacar la preciosa ambientación del lugar, la excelente atención y una elegante presentación del envase y envoltorio, ideal para regalar.
Comparte en tus redes sociales

4 Comentarios

Comments are closed.