Mi Hermana

  
La Fran, la Panchu, como le decimos. Hoy tengo mucha alegría y a la vez mucha nostalgia porque mañana se va a Europa a recorrer y a estudiar por un tiempo, lo malo es que no pude ir a verla antes de su partida porque ella vive con mis papas en Santiago y mis niños están enfermos con fiebre (iba a ir este fin de semana), hecho lamentable pero como digo siempre así es la vida…… por eso la puse en mi blog para verla todo el tiempo.
Nos llevamos muy bien a pesar de los 14 años de diferencia que tenemos, estudió arte y le encanta la gastronomía es muy buena en las dos cosas. En esta foto estamos de vacaciones en La Serena dando una vuelta en catamarán, ella como siempre preparada con su máquina de fotos y de video guardando todos los momentos de la vida. Me ha ayudado con buenas fotos que editaré más adelante.Te quiero mucho Fran, muy buen viaje….Nos vemos ….Tita. 

Comparte en tus redes sociales

5 Comentarios

  1. pucha tita, gracias por la sorpresilla.
    Es emocionante así que no te puedo llamar ahora porque me voy a poner a llorar.
    Durante estos 5 meses dale hartos abrazos y besos a esos cabros chicos que los voy a echar de menos… pero podremos hablar por skype (tienes?).
    Y así nos mantenemos al día… te quiero mucho atí y a toda tu familia!
    Un abrazo gigante y nos vemos más pronto de lo que pensamos!

    PD: la direccióin que te dejé es donde voy a subir las fotos del viaje, para que las puedan ver!

  2. Que linda tu hermana Tita, mira, ahora va de regreso y veo esta nota.
    Sabes que yo tenia una muñeca que le decia panchula y el nombre me gustó tanto que despues me hicieron un muñeco de trapo que bautizé como panchulo, jaja.
    Besos.

  3. Que tiernaaaaaaaaa, me emocioné mucho, ya que me sentí muy identiicada, yo soy chilena y estoy haciendo un doctorado en Portugal y tuve que dejar a mi familia por luchar por mis sueños, ya llevo dos años y solo me queda el último y te puedo decir que el tpo vuela!!! y gx a Skype y otras tecnologías todo se hace mas fácil.
    Gx por todos tus recetas!!! este fin de semana intentaré hacer galletas de miel!!!!
    Besitos
    Javi=)

  4. Fran y Hermana Tita! este blog es lo mejor que me ha pasado! hace mucho tiempo que no cocino nada, ahora que vivo en el norte, en una mina…
    Y al ver estas recetas, como que me volvió el alma al cuerpo! Muchos saludos a las dos!
    Cristina Ugalde (Titi)

Dejar respuesta