Lanzamiento Clase Online Italiana en Restorius.com

¡CONCURSO!
Estaremos sorteando esta clase de cocina online. Debes darle «Me gusta» a nuestra página de Facebook y compartir esta imagen, comentando por qué quieres ganar la clase.
Primer sorteo: 20 de Enero de 2014.

También puedes comprar esta clase de 5 módulos donde aprenderás a preparar:
– Antipasto
– Pizza Casera
– Pasta Fresca y Salsas
– Pannacotta con leche de nuez y coulis de frambuesas

Con un módulo de recetas italianas, Restorius lanzar hoy, 10 de diciembre, su primera clase de cocina online grabada por Tita y Fran, o sea ¡nosotras! Jejeje es primera vez que grabamos un video como este así que esperamos que les guste porque ser natural debería ser lo más fácil y no crean que es tan así…. Si entran al siguiente link pueden comprar la clase completa o también pueden ver la intro y el módulo de Antipasti. 

Dale me gusta!!  🙂
Esta es una plataforma creada por la emprendedora francesa Anne-Sophie Dutat (ex Fancybox). Quién confío en nosotros para lanzar sus primeras clases online con recetas clásicas de la cocina italiana. Esos cursos fueron especialmente pensados como un original regalo para esta Navidad.
Restorius responde al fuerte interés por la gastronomía, especialmente en el público joven, personas amantes de la tecnología y para todos los que disfrutan preparar platos divertidos en casa. “Creo que hay pocos espacios como estos en Internet, por lo que queda un lugar enorme para la innovación. Existen Apps entorno a restaurantes y reservas, también mucho contenido de recetas, pero faltan servicios que vinculen la tecnología en el espacio de la cocina. Iniciativas como aprender a cocinar con chefs online, o recibir en la casa los ingredientes para preparar tu receta están aún en pañales. En ese lugar se instala Restorius”, comenta Anne-Sophie.
El desafío entonces, es hacer entrar la tecnología en la cocina familiar. “Pocos cocinan con el computador en la cocina. Esa constatación obliga a las startups enfocadas en el sector a esforzarse a innovar y encontrar su lugar en el mundo móvil”, agrega.
Durante diciembre se lanzarán las clases de cocina online con una selección de chefs latinoamericanos, entre ellos Oliver Hanocq de “Bruno & Oliver”, Daniele Pinna “A casa mía”, e Isabel Vermal repostera de canal El Gourmet.
El primer curso a la venta desde esa semana, será “Cocina italiana para sorprender en casa”. El contenido del módulo contiene diferentes técnicas y recetas clásicas de la cocina italiana, ideales para preparar una cena de fin de año con todos los detalles e ingredientes del país europeo, y dando forma a un excelente regalo navideño para los amantes de la gastronomía.
Comparte en tus redes sociales