Jelly shots.

Si piensan hacer una fiesta de Año Nuevo, los Jelly Shots son una forma entretenida de ofrecer un cóctel con algún tipo de alcohol. Son muy simples de hacer, la receta que hoy les comparto es la más sencilla porque también se le pueden agregar frutas o jugo de frutas.

© Francisca Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Jelly Shots.

Ingredientes.
– 1 caja de gelatina con sabor.
– Agua.
– Alcohol a elección (vodka, vino blanco, ron, etc).


Preparación.
1. Seguir las instrucciones de la caja, agregando primero el agua caliente y reemplazando la cantidad de agua fría por el alcohol elegido.
2. Llevar a la heladera hasta que esté firme.
3. Cortar en cubos o con la forma que quieran y servir.

Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorBloody Mary.
Artículo siguienteGalletas de Lavanda.

14 Comentarios

  1. Maravilloso! Mañana tenemos un brunch con la familia y de seguro serán parte de la entrada. Increíble tu blog. Los mejores deseos para este 2012.

  2. Qué cosa tan apetecible y original, me la guardo para adaptarla a mis catadoras infantiles!!!
    Feliz año nuevo!

  3. Hola chicas!!
    Vengo a desearos un feliz y próspero año 2012 y nos sigamos encontrando entra tantas delicias.

    Cariños

  4. ¡Qué sencillo y qué buena idea! Me parece genial para un picnic, es mucho más sencillo trasladar la gelatina y cortarl en el sitio que las botellas y copas…
    Besos.

  5. he probado algunos y son ricos y una forma entretenida de presentar, mas aún acá donde lucen tan bien de manera original, y no la clásica presentación de estos

  6. Fran! QUé lindas se ven, nunca las había visto, una idea estupenda realmente, ya pasaron las fiestas, pero nunca falta la oportunidad, sobre todo en verano de hacer algo así, yo pensaría que hay que reducir las cantidades de líquido para poder obtener una gelatina que se logre cortar con cuchillo y se mantenga, no sé, es una duda….besitos

Comments are closed.