Los hijos

Nunca se sabe lo que nos depara el destino, a veces en un abrir y cerrar de ojos nos cambia “la vida”…
 
Hace un par de semanas uno de mis niños cayó enfermo con una meningoencefalitis (inflamación de las meninges y del cerebro). Desde entonces estamos en la clínica por lo que, no he tenido mucho ánimo de visitar mi blog ni la web (así que me disculpo por no visitarlos ni dejarles comentarios, les agradezco mucho los suyos son siempre esperados y bienvenidos). He estado muy preocupada durante este tiempo y a la vez completamente dedicada a mi hijo que, es el que más me necesita en este momento. Lo bueno es que el estado de Benjamín ha mejorado, confío en que todo seguirá bien y que luego todo volverá a la normalidad.
benja-2
Quiero agradecerle a todos por su preocupación , por la compañía y por el incondicional apoyo que me han dado, especialmente a mi familia que es espectacular.Pienso que hay una receta para estos momentos tan difíciles y es entregarnos a Dios con fe, siendo fuertes, optimistas y pacientes así, podremos seguir caminando.

 

 
Comparte en tus redes sociales

51 Comentarios

  1. Tita: tu hermoso blog, con la fotografia de las mas bonitas de los blogs( de todos ). Se te hechaba de menos.Ahora se el motivo, animo todo saldra bien un beso

  2. Tita,

    Que terrible, que difíciles momentos han pasado, que bueno que las cosas ya se esten viendo mejor, voy a rezar para que todo salga muy bien y tengan mucho que celebrar esta Navidad y Año Nuevo.
    Un abrazo grande,

  3. Tita, desde España te mando todo mi cariño y el deseo que tu niño se ponga bueno lo antes posible, es buena cosa que esté mejorando. Menudo susto, yo soy madre y comprendo lo terribles momentos que se pasan cuando vemos sufrir a los hijos.
    Un abrazo muy fuerte.

  4. Hola Tita! estoy convencida de que tu niño se va a recuperar muy pronto! ya vas a ver como en un abrir y cerrar de ojos todo vuelve a la normalidad! Muchos besos y ánimos!

  5. Tienes unos hijos guapos de verdad.
    Dentro de nada se habrá olvidado todo, ya lo verás, los niños son rocas que siempre salen adelante.
    Te mando todo mi ánimo.
    Un besín

  6. Tita…Fuerza !!! Espero que se mejore lo más rápido posible, es muy feo para una madre ver sufrir a un hijo, me imagino lo mal que lo habrás pasado…De corazón te mando muchos buenos deseos para él, para vos y tu familia. Un abrazo grande y mucha suerte!!!

  7. Hola Tita…
    Te deseo de todo corazón ,a ti y a tu hijo,toda la energia y apoyo, y que Dios le devuelva a tu hijo la salud.
    Un abrazo y espero que pronto tengamos buenas noticias y vuelvas con tus ricas recetas.

  8. Tita, deseo de corazón que este duro momento pase.
    La vida puede cambiar en un instante, eso es my cierto. Toda mi energía para que salga todo bien y tu hijo se recupere.
    Un fuerte abrazo.

  9. Tita:
    Son momentos muy difíciles pero tienes que tener confianza en Dios y en la fuerza de tu hijo, va a salir adelante y ustedes fortalecidos como familia.
    te deseo mucha fuerza, ya se recuperará
    Un abrazo grande
    edith

  10. La mejor receta, como dijiste, es confiar en Dios y saber que a él podemos entregar nuestros proyectos, problemas y alegrias. Ánimo, mucha fe y bendiciones.

  11. Por Dios Tita, que dices!, no tenía ni idea!. Deseo de todo corazón que todo pase pronto y bien, de veras!
    Soy madre y no quiero ni pensar por los terribles momentos que estais pasando. Solo puedo mandarte todo el amor del mundo y apoyo, aunque sea desde muy lejos.
    Pensaré en ti amiga.
    Besos y fuerza. Todo pasará,seguro!

  12. Hola Tita!

    Me he quedado helada!… ésta vida es tan compleja y a veces "imposible" de entenderla… hay que ser valientes para aceptarla con todo lo que ella implica porque así como hay tiempos para reir, hay tiempos para llorar, tiempos para perdonar, tiempos para ser perdonados, hay tiempos para todo en la vida y para cada quien en su medida… todos alguna vez, por lo menos, tenemos que experimentar alguna situación difícil… lo importante es apoyarse en Dios y saber que siempre Él es nuestra única esperanza para todo.

    Un beso Tita, para tí y tu familia especialmente tu hijo y bueno mucha oración, mi corazón tendrá presente a tu hijo en Jesucristo para que le ayude.

    Un caluroso abrazo y palabras de Consuelo y Fe siempre!

  13. Los hijos son nuestro motor, lo que nos impulsa a salir siempre adelante. Deseo que pronto lo puedas tener de vuelta en tu casa, recibe un abrazo.
    Pilar

  14. Tita tu eres una mujer fuerte y como buena chilena saldrás adelante con tu hijo
    Amiga yo orare para que todo salga bien se que Dios velara por tu hijo y se recupera

    Tita toda la fuerzas para ti y para tu pequeño angelito miles de abrazos besos y amor que es el remedio mejor para la vida
    No dejes de publicar como sigue tu pequeño besos

  15. Querida Tita: Me puedo imaginar tu angustia, no necesitas disculparte por no postear, faltaba más! Ahora lo único que importa es estar junto a tu pequeño por que el amor de la madre es la mejor medicina. Ya verás en un tiempo más que todo no será más que una pesadilla en el recuerdo, no sabes cómo te entiendo. Un beso con mucha fuerza y fé.

  16. profe tendre a su hijo en mis oraciones leenvio muchos cariños y tenga fe!!! un abrazo…
    su alumna carolina puentes

  17. Tita! hoy me contó Gustavo que a Benjita ya lo dieron de alta, que contento estoy. Ahora a tirar para adelante y a cuidar a ese niño.
    Por aquí todo bien, con harto frío eso si…pero soportable. Escribeme, cuando tenga tiempo te mando un mail más largo porque aquí mi conexión es muy mala.
    Un abrazo gigante y arriba la vida!
    besos

  18. Tita de todo corazon te deseo lo mejor par tu hijo. Por el ultimo comentario veo que ya esta dado de alta.
    En unos pocos dias estara abriendo los regalos de Papa Noel , feliz y rodeado de su familia.
    besos enormes y toda la fuerza. Este año mas que nunca Felices Fiestas!!

  19. Gracias a todos por sus comentarios y por el apoyo que me han hecho llegar a travès de ellos,se me caen las làgrimas al leerlos y ver tanta preocupaciòn y buenas intenciones, me alegran y emocionan mucho, gracias.
    Hoy dieron de alta a mi hijo, està mejor pero, tengo que cuidarlo mucho durante un tiempo especialmente de resfrìos y caìdas.

    Gracias a todos por sus palabras son el apoyo que se necesita para seguir adelante.
    Bss
    Tita

  20. Hola Tita, he llegado a tu blog por casualidad, y al ver la foto de tus hijos he pinchado sin dudarlo, no se aún a que saben tus recetas, pero tu niño, el mayor de la foto se parece tanto al mio, que al leer la entrada me ha emocionado. Solo pensar que les pueda pasar algo, nos llega de angustia a todas las madres. Eso si, cuando la situación se presenta, sabemos lo que tenemos que hacer y lo hacemos. Tu lo has hecho y lo vas a seguir haciendo seguro. Tu hijo tiene en ti lo mejor del mundo.
    Ya verás como mejora día a día. Saludos.

  21. Que alegría saber que Benjamín se recupere, he estado atenta a tus noticias y en lo que te pueda ayudar solo tienes que comunicarte… para lo que sea. te envío un abrazo y las bendiciones de fin de año los acompañen junto a cualquier cosa rica llena de amor que puadas cocinar.

  22. Me hace muy feliz que con estos días que vienen tengas a tu hijo recuperado y podais pasar unas felices fiestas!
    Feliz Navidad y un beso enorme

  23. Profe!!! que pena..no sabia que su hijito estaba enfermo..Hace tiempo no visitaba el blog..espero que todo vaya mejor y que pueda pasar una feliz navidad junto a toda su familia, y que el benjita esté más recuperado. Muchos besitos y abrazos. Nunca olvide que la recuerdo y que estaré por si necesita apoyo. Saluditos!

  24. Me alegro muchisimo de que ya le hayan dado de alta a tu niño, ya veras como en poco tiempo estara restablecido, mucho animo y los mejores deseos para estas fiestas, besitos desde londres

  25. Tita, no tengo perdòn, yo apenas hoy me entero de lo de tu hijo. Pero al mismo tiempo me da mucho gusto que ya lo hayan dado de alta. Cuando puedas haznos saber como va todo, mientras tanto te mando toda la buena vibra para tu hijo y para ti.
    Un abrazo.

  26. Hola Tita…como vais ?
    Espero que todo marche bien,y que tu hijo se haya recuperado de su enfermedad…mucha salud y mucha PAZ,para ti y toda tu familia,en este año ,que recién comienza.
    besos.

  27. Os deseo lo mejor,ten fuerza.
    "Beti izan dezazula zerbait egiteko,
    norbait maite izateko eta
    betetzeko ametsen bat."
    en euskera,algo así como,
    "Que siempre tengas algo para hacer,
    alguien a quien amar y
    algún sueño por cumplir."
    Un abrazo.

  28. Tita,
    Que bueno que tu hijo ya esta en la casa. Ojalá la recuperación sea completa, no dudo que el va a volver pronto a ser 100% el mismo, lo difícil es uno re-armarse después de algo así y encontrar el equilibrio entre protegerlo y sobreprotegerlo.
    Muchos cariños,

  29. Hola Tita , paso a retribuirte tus deseos de felices fiestas.
    Deseo que todo siga bien con la salud de tu hijo . Cuando veo todos los comentarios al respecto , no dejo de sorprendrme por lo que creo este mundo de amistades virtuales.
    Un enorme beso a vos y todo tu hermosa familia

  30. Es la primer vez que entro a su blog y me encanto!!!tambien al igual que todas las personas que le siguen le deseo que su hijo se recupere del todo lo más pronto posible en el nombre del SEÑOR!!!soy madre tambien y se lo que significa tener a un hijo enfermo(por más pequeña que sea la enfermedad el sentimiento de angustia es el mismo!!)..mis oraciones con su hijo y con todo aquel que las necesite…un abrazo muy grande y con enorme gusto volveré a visitar su blog,me despido…Catherina Silverio desde Maturín,Venezuela!!!

  31. Acabo de entrar por mi primera vez a tu blog y al leer el ultimo post ufff no sé ni lo que sentí. Me alegro muchisimo de que esté en casa, ya verás como sale todo bien.
    Besos y muchos abrazos

  32. Les agradezco mucho por sus comentario, y gracias a todos por su apoyo y amistad virtual.
    Espero luego poder esitar otro post (en estos momentos me falta el tiempo.)
    Besos y cariños a todos.
    Tita

  33. Tita yo soy nueva en esto de los blogs,acabo de estrenar el mío.Pasé por aquí de casualidad y me alegro de haberlo hecho, vaya desde aquí mis ánimos y mi fe de que todo mejorará.
    Un besazo para ti y los tuyos.

  34. Tita,
    Que Deus possa transformar essa situação e devolver saúde para seu filho e para sua família.
    Estaremos orando… não importa se moramos em países diferentes, nosso Deus é o mesmo!
    E para Ele não há impossível.
    Um bejim no seu coração!
    Vinni (SP/Brasil)

  35. Tita, te acabo de conocer y entré precisamente en ésta entrada. Mucho ánimo y valor. Te tendré presente en mis oraciones que llegan siempre a Dios. TE pongo en mis lecturas y estaré pendiente para saber más de tu niño. Bendiciones desde España.
    Dina.

  36. Hola Tita, no conocía tu blog. Pero me ha tocado el alma esta entrada, como madre comprendo lo que es pasar por estas cosas. Pero la fé mueve montañas, y con el favor de Dios, tu hijito se recuperará muy pronto. Muchas bendiciones para tí y tu familia.
    un abrazo,

  37. Quiero agradecerles a todos por su apoyo y sus palabras en tan difìcil momento las que fueron un gran apoyo. Les cuento que mi hijo està bien pero, deberà cuidarse mucho para siempre.
    Besos,
    Tita

  38. Tita,que bueno es leer que ya esta mejor tu hijo,hay cosas que nos hacen despertar en esta vida y verla con otros ojos, a Dios le gusta escribir en reglones torcidos dice el refran,
    los mejores deseos para ti en este nuevo anio y que la salud los acompanie siempre.
    un saludo desde Holanda.
    Pamela

Dejar respuesta