Gracias por Visitarnos

Cuando comencé el blog hace un poco más de un año, con suerte  superaba las 30 visitas diarias, soñaba con  llegar a las 100, pensaba y pensaba como podría lograr subirlas. El tiempo me dio la respuesta:  la perseverancia, esfuerzo, cariño y dedicación son la clave.

© Francisca Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Quería contarles algo muy personal: Cuando estaba en el colegio, la verdad ,es que no me gustaba mucho estudiar, mis notas no eran terribles, tampoco desatacadas. Sin embargo, en matemáticas y castellano eran fatales, esto suecedía particularmente por la falta de motivación debido a que las profesoras que tenía parecían venidas de la Edad Media; en consecuencia, unos bichos raros que hablaban sobre cosas que no me interesaban en absoluto, hacía un esfuerzo para aprobar y no repetir. La redacción no era mi habilidad en lo absoluto, ¡quién se hubiese imaginado que ahora estaría escribiéndole al mundo en un blog!

¡Plop! Así es la vida, pasan cosas inimaginables. Por lo mismo, como profesora de gastronomía siento el deber de preocuparme por motivar a los alumnos que más lo necesiten, no hacer caso omiso. En esa tarea está la verdadera acción de educar.
 

© Francisca Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Este mes he comenzado un nuevo proyecto: una escuela de cocina para aficionados en la región del Maule, Chile. Después de muchos años entregada a la docencia ha llegado el momento de abrir este espacio que ha sido el sueño de mi vida y hoy se ha hecho realidad… Soñar es gratis, hoy digo, todo sueño cuando se anhela de corazón se cumple.

Este post va dedicado a cada uno de ustedes que nos vistan todos los
días, con el objetivo de  agradecer por su apoyo, por seguirnos, por
escribirnos y por su confianza. Nos sentimos orgullosas y contentas de
contarles que hemos superado las 400 visitas diarias. Cantidad en asenso
que nos impacta y nos sentimos responsables de seguir entregando
recetas periódicamente para que lleven un poco de cariño a la mesa.

Muchas gracias, de corazón.

Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorNube de Limón
Artículo siguientePavé

28 Comentarios

  1. Enhorabuena por cimplir tu sueño! Ya nos contarás qué tal va la escuela, yo si estuviera un poco más cerca me apuntaría seguro 🙂
    Un beso!

  2. Enhorabuena!!!! por tu proyecto y tu blog!
    desdee luego lo mereces por el trabajo tan interesante y bonito que haces amiga!
    Me encanta leerte de nuevo (hace siglos que no te encuentro!) y desde luego tendrían que verte tus profesoras!!, te pongo un diez en redacción bonita!
    Cariños!

  3. Te felicito!!! Y te agradezco…Tu trabajo es excelente y que mejor premio que tantos seguidores y tantas visitas diarias!!! Muchísima suerte con tu nuevo emprendimiento, es una lástima no estar cerca para tomar unas clases con vos!! Un abrazo!!!

  4. Hola!!me llamo Silvia, y llego a tu cocina por tu hermana Fran, tienes un blog muy bonito y te felicito por tu trabajo. Me voy a quedar a visitarlo un rato más!!! Un saludo.

  5. Tita, felicitaciones por el proyecto, iría feliz pero vivo en Los Andes… quien sabe si un día el curso para aficionados llegue por estos lados. Me encanta tu blog, me encanta cocinar y también tengo sueños con eso. Heredé de mi abuela el gusto por la cocina, por atender con cosas ricas a quienes visitan mi hogar y hasta mucho de sus utensilios… en fin esto vale mucho más que una fortuna en dinero.

  6. Muchas felicidades por tu proyecto, siempre leo tu blog me parece buenisimo, recetas ricas y a la vez no tan complicadas. Estare atenta a lo de tu escuela ya que soy de Talca 🙂 Exito en todo.

  7. por fin!!…recuerdo cuando queria comenzar con este proyecto!!..si hazta yo me ilucioné de ayudante….genial!siempre será mi ejemplo…lo sabe?…creo que si!!exito….cariños!

  8. Hola Tita!

    Aún no se como tardé tanto en conoceros.
    Es que estoy prendada,encantada y hasta emocionada por vuestro trabajo.
    Es un gran espacio…hoy estoy de reposo y te digo que hace tres horas que estoy metida en el blog,es increible como pasa el tiempo cuando algo te entusiasma.

    Felicidades por vuestro trabajo y siento que tu hermana esté tan lejos,de eso yo,entiendo mucho.

    Cariños

Dejar respuesta