Espacio Culinario en revista Whole Kitchen.

 

 

 
© Tita Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial
 
 
 
© Francisca Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial
 
Hace un tiempo nos contactaron de la conocida revista digital Whole Kitchen  para que participáramos en el número de septiembre. Con lo cual nos entusiasmamos inmediatamente, es bastante conocida, de calidad e interesante. Para esta ocasión hemos preparado un Rollo de tres leches con frambuesa, preparado por Tita y Pasta de tinta de calamar rellena con centolla del Pacífico, preparada por Fran.Quiero agradecer esta invitación y el reconocimiento de nuestro trabajo. Nos enorgullece enormemente haber sido elegidas entre tantas, es un agrado haber trabajado con ellas, son encantadoras.

 
¡Los invitamos a revisar el último numero de la revista  y embelesarse con recetas, tipos, novedades y muchas cosas mas! es TOP!!

 

   

Comparte en tus redes sociales

37 Comentarios

  1. Felicitaciones por tu colaboración en esta revista que me ha encantado, no se si la podria encontrar en mi pais, pero podermela bajar para tenerla me encantaria, besicosssssssss.Sefa

  2. Hola!! He conocido el blog por la revista y me ha encantado la foto del rollo tres leches, preciosa!! y tiene muy buena pinta!!!
    Un saludo

  3. Fran hacen un trabajo hermoso y digno de cualquier publicación, me encantan las recetas, ya he visto la revista…y esta sensacional esta edición!

    Besos. 😀

  4. Felicidades chicas,no se espera menos de vosotras.Hacéis un trabajo impecable.Dsifruto tanto con vuestro blog,es un placer entrar y pasear por él.
    El brazo es una obra de arte,divino.

    Cariños chicas.

  5. Y es realmente centolla del pacífico, que delicia.
    Felicidades chicas, estupendas recetas, yo ya tengo el postre en puertas, gracias Tita!

  6. Tita, he visto tus recetas en la revista, y me han entusiasmado. Cuentas con una seguidora incondicional más, aunque sea desde el otro lado del charco. Un saludo.

  7. HOla Tita!! Felicidades!!! Yo leo siempre la Whole Kitchen , pero la de éste mes todavía no la he ojeado. Ya miraré bien tus recetas!
    Un beso.

  8. Ante todo gracias tu vuestra visita en mi blog y me alegra porque gracias a ello he conocido el tuyo, es precioso y tienes unas recetas estupendas. Enhorabuena por la publicación en la revista WK.
    Un beso.
    Claudia

Dejar respuesta