DIY- Terrario clavel de aire

principal-1

Este es un terrario que hice para un Clavel de aire que me regalaron. Esta planta no se destaca a simple vista, a veces pasa desapercibida y más si la cuelgan con un cordel de un palo sin prestarle ningún cuidado, la verdad es que no se ve muy bien. Pero basta con darle un poco de atención, acomodarla un poco para que pase de «patito feo a cisne».

Lo increible  de las Tillandsias es que toman agua y se nutren del aire, a través de sus hojas ¿Han visto algo más noble y agradecido que estas plantas? Lo más probable es que sean uno de las pocos seres vivos que sobrevivan cuando ya no quede agua en el planeta.

Es muy fácil hacer tu terrario, necesitas:

Piedras pequeñas

1 recipiente tipo pecera o florero

1 ramita de clavel de aire.

Debes acomodar las piedras dentro de la pecera, luego con cuidado quitar las hojas feas que se encuentran en la base de la rama. Estas hojas se vuelven grises y a veces da la sensación que estuvieran con polvo o fumagina, por eso debemos darles un vistazo de vez en cuando y limpiarlas.

Este terrario es una buena idea de regalo DIY, seguro que la persona que lo reciba estará feliz. Se ven muy lindos como centros de mesa, el los baños, terrazas y cocina…..y muchos lugares más.

Esperamos que te animes a tener o regalar uno de estos terrarios. Si haces uno estaríamos muy contentas que nos envíes fotos y poder compartirlas con nuestros seguidores.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, así estarás al día de nuestras novedades y desafíos semanales.

Comparte en tus redes sociales

Dejar respuesta