Degustación en AquaChile

Muy cerca de donde hacemos las clases se inauguró una tienda de AquaChile. De arquitectura muy moderna con toques de madera y detalles que hacen de este espacio un lugar acogedor. El objetivo de ellos es lograr educar sobre el salmón, trucha y tilapia.

Esta empresa, con bases en Puerto Montt, ha deleitado el paladar en el mundo con un producto de calidad. Sin embargo, ahora llegan a un excelente precio y con la misma calidad a quienes vivimos en las tierras de donde se producen estas maravillas.

Hace unas semanas atrás fuimos invitadas exclusivamente a una cata. Ustedes saben que somos dos hermanas, Tita quién no es una fanática de los productos del mar y yo, que por el contrario ¡me encantan! Pero debemos decir que las dos pudimos comprobar empíricamente que lo que ofrece AquaChile es realmente bueno. Lo mejor de todo son los precios.

Les dejamos algunas fotos de lo que fue nuestra experiencia con la trucha, salmón coho y salmón atlántico; sus diversos cortes, diferencias de sabores y aplicaciónes si están crudos, ahumados en frío, caliente o el gravlax hecho por un escandinavo erradicado en una isla de la región de Los Lagos.

Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorPasta de Ají Amarillo
Artículo siguienteCrema de Castañas

3 Comentarios

  1. Querida Tita! yo también soy de pescados, pero siempre estoy buscando productos como este que sean criados en un ambiente equilibrado y sin dañar al animal, me gustaría saber si se pueden comprar en la región de Valparaíso, por que nunca los he visto. Graicas por el dato, igual lo buscaré por internet. Besitos

  2. ¡Ya lo encontré! Tengo la excusa perfecta para viajar a Puerto Montt , jejejeje! Noo, voy a decantarme por la opción Santiago, Luis Pasteur, por ahora! Besos

  3. Hola me encanto tu pagina, hoy te encontre en el espacio de CreativeLive tus fotos en el Catalogo de los participantes son hermosas. Saludos.

Comments are closed.