Concurso: Responde esta encuesta y ayúdanos a mejorar

Les queremos contar que la Tita hace un tiempo está dentro de los 50 Maule. Este es un punto de encuentro para los 50 proyectos que tengan buen potencial de crecimiento o buenas ideas innovadoras. Han recibido el apoyo de Incuba UC, un coaching donde han aprendido diferentes estrategias de negocios. 
Esto nos ha hecho encender la ampolleta del potencial que podría tener el blog si se maneja bien. Todo lo que hemos hecho hasta ahora es porque nos gusta y porque ambas hermanas somos profesoras, tenemos la vocación de educar y compartir lo que sabemos. Sin embargo, no podemos negarles que nos gustaría poder generar algo con esto porque implica un gasto monetario y de tiempo. Queremos lograr que esta pasión por enseñar a través de una pantalla virtual sea rentable.
Una de las tareas que le encargaron a la Tita es: conocer a quiénes nos ven y nos siguen. Por eso es que los invitamos a responder esta encuesta (click aquí) y podrás participar en el sorteo de 1 Cheese Maker de Lékué, auspiciado por la tienda Kitchen Republic. Sorteo 6 de julio de 2015.
Agradecemos a todos nuestros seguidores extranjeros y chilenos por el apoyo y la ayuda en esta tarea. Contamos y confiamos en cada en ustedes. Y si esto resulta podremos darle una nueva vida a Espacio Culinario, hacer actividades novedosas y entretenidas en las que todos podrán participar virtual o presencialmente. Desde ya los dejamos invitados a participar y colaborar para que podamos seguir sorprendiéndolos…

Comparte en tus redes sociales