Champiñones rellenos.

© Francisca Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial
Ideales para acompañar cualquier plato, por ejemplo, hacen una buena compañía las carnes rojas y blancas. Muy simples de preparar y se agradece especialmente el queso al orégano entregado por Leche Maitenes.

Champiñones Rellenos.
Ingredientes.
· 1 bandeja de champiñones portobello.
· 200 gr. de queso al orégano Leche Maitenes.
· Aceite de oliva.
· Sal y pimienta.
Preparación.
Precalentar el horno a 180º C. Limpiar los champiñones con un paño húmedo. Retirar el tallo. Luego, con la ayuda de un papel absorbente, sobar con aceite los champiñones por dentro y por fuera y salpimentar. Finalmente, agregar queso al orégano. Llevar al horno hasta que el queso se haya derretido y servir.
Comparte en tus redes sociales

45 Comentarios

  1. Los he hecho con otros rellenos, pero nunca con queso solo; la próxima vez los haré como tu, porque la pinta que tienen lo dice todo.

    Un beso

  2. Hace poco los probamos en casa rellenos y a los niños les gusto, ahora falta tener a mano diferentes rellenos para ir variando.
    Gracias por tu receta.
    Saludos

  3. Espectacular fotografía para un entrante de 10. Lástima no tener cerca ese queso, que no conozco tan siquiera, que sino me iba a poner morada a comer estos champis rellenos.

    Besos.

  4. ¡Bufff! ¡impresionantes! los voy a preparar hoy mismo porque me parece una receta deliciosa y muy arpopiada para estos días en que empieza a entrar el otoño y las fotografías son espectáculares.

  5. Me alegra que se de a conocer nuestra tierra y estas ricas preparaciones que ustedes hacen.
    Los champiñones los probaré de todas maneras, se ven deliciosos.

Dejar respuesta