Cafeteras DeLonghi con 25% de descuento

Imagen de De’Longhi
Nos gusta DeLonghi por varias razones: porque sus cafeteras son lo máximo y porque están realmente comprometidos con el planeta. 
Probablemente varios de nuestros lectores sean fanáticos (adictos) al buen café y nada mejor que poder tener una máquina de café cinco estrellas. Y esta si que es una mega oportunidad, puedes tener un 25% de descuento en una De’Longhi si llevas tu antigua cafetera, es decir, estarás cuidando tu bolsillo y aportando al cuidado del medio ambiente.
Entendemos que esto es irresistible y seguramente ya estés embalando tu vieja cafetera la que debes ir a dejar a Demo Space en Luis Pasteur 6500 local 1B 2º piso antes del 31 de agosto, para poder salir de la tienda con un electrodoméstico que logrará hacer el café tal cual te guste (más o menos cargado, más o menos espuma, espuma más o menos aireada…. uf! opciones que dejarán contento hasta al más quisquilloso).
Comparte en tus redes sociales

3 Comentarios

  1. Hola!! Me parece increíble el descuento!! Soy una novata del café y me encantaría comprarme una cafetera Delonghi… Pero no tengo una vieja para llevar a cambio del descuento, igual me lo pueden hacer??

    Saludos y gracias!!

  2. El problema es el servicio tecnico, llevo mas de 4 meses esperando una respuesta para un repuesto.

    Las cafeteras funcionan, pero son desechables

Comments are closed.