Bloody Mary.

La verdad es que nunca me animé a probar este cocktail, hasta que mi papá llegó de un viaje alucinando con el Bloody Mary. Entonces lo probé y qué grata fue mi sorpresa cuando me di cuenta que era muy rico. Es como una sopa fría de tomate, refrescante, pero alcoholizada.
Lo recomiendo totalmente para año nuevo, puede servirse de aperitivo para irse preparando para la noche. Suelen servirse en vasos más grandes, pero yo prefiero una porción más pequeña y no hostigar a nuestros comensales.
© Francisca Amenábar 2011. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Bloody Mary.
3 porciones pequeñas.

Ingredientes.
– Jugo de 1 o 2 limones.
– 200 ml. de jugo de tomates.
– 40 ml. de vodka.
– 1 cda. de salsa inglesa de buena calidad.
– 1 cdta. de salsa tabasco.
– Sal y pimienta.
– Perejil o apio para decorar.

Preparación.

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera, probar y verificar sazón. Llevar a la heladera por al menos dos horas para que se enfríe y sea muy refrescante. Servir y decorar con pimienta y un tallo de perejil o apio.
Saludos y pronto otra receta de cóctel para este Año Nuevo.
Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorTortoni de Almendras
Artículo siguienteJelly shots.

20 Comentarios

  1. Me encanta esta propuesta!!! tomo buena nota que como la cena solo es para mayores vamos a empezar bien contentos…. Besos y Feliz Año nuevo.

  2. El trago de los escritores, a mi marido no le puede faltar. Yo lo acompaño con uno sin vodka, es que no puedo con eso.
    Un beso.

  3. Nunca me ha llamado la atención, sobre todos por los ingredientes ¿un coctel salado? mmmm, no sé; sin embargo veo el tuyo en tacitas y la cosa cambia por completo. Un día de estos me animo.

    Gracias por la receta
    😀

  4. Genial para estas fechas, y me encanta así servido un poco disfrazadito, para simular ser una niña buena de sopa de tomate, jejeje.
    Besos.

  5. Se ve delicioso Habría que probarlo
    besos Que disfrutes de unas hermosas fiestas y que el próximo 2012 te traiga mucha prosperidad salud y amor
    besos

  6. Que tengan un muy feliz año, que sigan las buenas recetas con estas fotos espectaculares y ojalá mas premios como este año, merecido!
    Tu propuesta es mas que acogida en casa, cuando los niños eran chicos tenían su versión sin trago (alcohol).
    Cariños.

Comments are closed.