BLOGI: nace la asociación de blogueros gastronómicos chilenos

Con bombos y platillos les queremos contar que hoy hemos lanzado BLOGI. Estamos muy contentos por esto, hace varios años ya que los blogueros nos hemos mantenido en contacto, principalmente gracias a la gestión de Pilar Hernández, quién desde EEUU nos ha unido para tener más información, intercambiar datos y opiniones.
Esto a su vez nos dio la idea de juntarnos, ya que muchos blogueros que vivimos en Chile teníamos inquietudes comunes, por eso decidimos hacer una agrupación de quienes compartimos una misma pasión.
¿Quiénes somos?
Una Asociación de Blogueros Gastronómicos que compartimos nuestras recetas, experiencias gastronómicas y datos de productos gourmet en nuestros blogs y redes sociales. 

¿Qué hacemos?
Permanentemente realizaremos actividades y eventos sin fines de lucro con el fin de compartir lo que mejor sabemos hacer, cocinar y comer.
¿Qué actividades se vienen?

Dec 04, 2015
Degustación: Panes de Pascua
Una de las preparaciones más típicas de esta época es el pan de pascua, a algunos les gusta como se cocina tradicionalmente con frutos secos y fruta confitada, a otros más húmedos. La idea es darles datos de los panes de pascua que más nos gustaron a los blogueros.

Dec 17, 2015
Clases de cocina a niños en riesgo social
El amor a la cocina se transmite aprendiendo, metiendo las manos en la masa como dicen, así que este año vamos a armar una clase de cocina con niños de un colegio de Puente Alto. Este jueves 17 nos volvemos profesores de cocina!
Redes Sociales
Para encontrar nuestras publicaciones en las redes sociales encuéntranos y comparte con #todoscocinan #blogicocina
Comparte en tus redes sociales

1 Comentario

Comments are closed.