Muchos somos los que debemos llevar almuerzos al trabajo, esto a veces puede ser un dolor de cabeza o nos lleva a caer lo primero que pillemos por ahí. Por eso es importante planificarse y organizarse para preparar comidas y preocuparnos de alimentarnos bien.
Algunos consejos para tener en consideración con los almuerzo para llevar:
-
Mantener refrigerado hasta la hora de almorzar o al menos mantener en potes y loncheras que mantengan la temperatura… Es importante resguardar la cadena de frío.
-
Al momento de armar tus tuppers preocúpate de combinar colores, usar verduras que te gusten y se vean atractivas. Hay algunas verduras como el «Mix del Chef» de Mi Jardín Secretos» que son perfectas para salir de la lechuga verde y aburrida.
-
Tener cuidado al transportar la comida, usar lonchera y tratar de que vayan “paraditos” para que no se bata la cuestión y quede un menjunje guácala.
-
Preparar almuerzo para llevar es muy fácil, es importante planificarse con anterioridad, armar un menú semanal para programar las compras y dedicar, por ejemplo, una mañana para dejar todo listo para los dias siguientes.