Almuerzos para Llevar al Trabajo

Muchos somos los que debemos llevar almuerzos al trabajo, esto a veces puede ser un dolor de cabeza o nos lleva a caer lo primero que pillemos por ahí. Por eso es importante planificarse y organizarse para preparar comidas y preocuparnos de alimentarnos bien.

Algunos consejos para tener en consideración con los almuerzo para llevar:

  • Mantener refrigerado hasta la hora de almorzar o al menos mantener en potes y loncheras que mantengan la temperatura… Es importante resguardar la cadena de frío.

  • Al momento de armar tus tuppers preocúpate de combinar colores, usar verduras que te gusten y se vean atractivas. Hay algunas verduras como el “Mix del Chef” de Mi Jardín Secretos” que son perfectas para salir de la lechuga verde y aburrida.

  • Tener cuidado al transportar la comida, usar lonchera y tratar de que vayan “paraditos” para que no se bata la cuestión y quede un menjunje guácala.

  • Preparar almuerzo para llevar es muy fácil, es importante planificarse con anterioridad, armar un menú semanal para programar las compras y dedicar, por ejemplo, una mañana para dejar todo listo para los dias siguientes.

Aquí les dejamos 5 recetas de almuerzos para llevar que preparamos para la revista Mujer LT.

Ensalada de Porotos Negros en Frascos
Wrap de Pavo y Pesto
Ensalada con Tortilla de Zanahoria
Sushi Bowl
Ensalada con Quinoa y Huevo

Comparte en tus redes sociales
Compartir
Artículo anteriorSushi Bowl
Artículo siguienteHamburguesa Mediterránea

Dejar respuesta