19 de abril de 2012

Espacio Culinario en ÑAM


© Francisca Amenábar 2012. Derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.

Tuvimos la suerte de estar acreditamos para magno evento. La verdad es que fue un placer poder participar en los talleres, puesto que las charlas fueron muy interesantes. Por ejemplo, Sonia Montecinos comentaba sobre cómo un plato puede reflejar la cultura de un país.

Por otro lado, Bel Cohelo nos mostró cómo funciona su restaurante, lo importante de recoger lo propio de su país y la posibilidad de deconstruir un plato típico y rehacerlo de una forma totalmente diferente sin que deje de tener un sabor que nos recuerde el original.

Asimismo, se puede disfrutar de la gastronomía, en el primer salón donde se entra están los auspiciadores ofreciendo degustaciones de sus productos y al costado derecho está el ingreso a la Feria de Tapas, la que está muy bonita decorada, donde te puedes pasear y sólo mirar. Aunque lo más probable es que te tientes con las maravillas de tapas que ofrecen los chefs representantes de cada país.

Lo que sí, fuimos a las tapas y fue un poco decepcionante saber que casi la mitad de la oferta estaba agotada. Lo que no fue advertido al momento de comprar el ticket de tapas.

Para más información entra a http://www.niamsantiago.cl/

7 comentarios:

thermo dijo...

Pues felicidades y sobre todo a disfrutar y disfrutar de la experiencia.
Besos.

Juani dijo...

Disfruta mucho de este evento. Besitossss.

Salomé dijo...

Que apetecible..... nunca puedo asisitir a esos eventos, con lo que me gustaría! Besos

Caty dijo...

Que bonito todo, seguro que lo disfrutásteis. Un besito

garlutti dijo...

Estos eventos son muy inetersantes y aprendes muchisimo de todo ...sobre todo compartir , yo he estado invitada en el FORUM GASTRONOMICO DE ESTE AÑO EN STGO DE C. una pasada ver a los Hnos ROCA COCINAR ...me encanta bsssMARIMI

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Es una suerte poder asistir a estos eventos, siempre se aprenden muchas cosas.
Besos.

Mury dijo...

Que suerte que pudieras ir me imagino que estuvo muy interesante.
Cariños!